www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COVID-19

Irene Montero supera el coronavirus mes y medio después de contagiarse y tras cuatro test

Irene Montero supera el coronavirus mes y medio después de contagiarse y tras cuatro test
Ampliar
(Foto: Efe)
martes 21 de abril de 2020, 10:36h
Tras completar el periodo de cuarentena previsto.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ya ha superado el coronavirus, tal y como ha confirmado a través de su cuenta de Twitter. "Contenta de finalizar el aislamiento", ha escrito la ministra, que añade que ahora "toca seguir trabajando para un gran acuerdo de reconstrucción que ponga en el centro los cuidados y dignifique y proteja la labor de quienes cuidan de todos y todas"

Montero ha dado en las últimas semanas en dos ocasiones positivo y tras haberse sometido a cuatro test. La última vez que informó de que seguía sin superar la enfermedad fue el pasado 16 de abril. Así lo desveló en una entrevista en Sálvame, en la que Montero informó que debía seguir en aislamiento.

En una conexión con su domicilio por videoconferencia, la ministra señaló que ya no tenía síntomas.

Preguntada por Carlota Corredera, presentadora del programa de Telecinco, por cómo lleva la maternidad y el confinamiento, Montero respondió que haciendo "malabares" como "muchas mujeres y hombres”.

“Comparto con mi pareja las tareas del hogar y el cuidado de los niños, pero una de ellas es lactante todavía”, ha explicado Montero en alusión a Pablo Iglesias, quien sí mantiene su agenda de vicepresidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(3)

+

4 comentarios