www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PARTE DE GUERRA

Hemos podido conseguir EPIs buscando debajo de las piedras

miércoles 01 de abril de 2020, 10:22h

Un día menos para que acabe esta pesadilla y despertemos. Los días son eternos. Entramos en el pico mas difícil y el dolor y la profunda pena por los mártires del virus y sus familiares lo inunda todo.

Todos tenemos amigos o familiares que han caído o están enfermos. En HM Hospitales tenemos más de 400 trabajadores aislados o enfermos por tratar de hacer su trabajo y aun así veo como siguen enfrentándose al virus con toda la ilusión y la voluntad de quien sabe que los pacientes están solos y no tienen otra solución.

Tras varias semanas, trabajan de forma mucho más ordenada. Mucho mejor. Todo depende de ellos. Hemos podido conseguir Epis buscando debajo de las piedras, porque son lo más importante. En HM hospitales seguimos con casi 900 pacientes ingresados, 110 pacientes en UCI muy malitos y casi 100 en las plantas con reservorios (sistemas para ayudar a la oxigenación).

Ya llevamos casi 600 victorias individuales que descansan en casa pero 150 bajas porque esto no es como una gripe. Es un virus asesino y cruel. Seguimos viendo la luz de la victoria, pero quedan unos días horribles y nuestra única preocupación es salvar a todos los que podamos... como una obsesión. Seguimos a tope. Desde la trinchera o ... desde casa. Abrazos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.