www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CUARENTENA

Detenido tras atacar a la policía con dos catanas en plena calle madrileña

viernes 03 de abril de 2020, 17:38h

La policía ha detenido este viernes a un hombre que portaba dos catanas en plena calle. Los hechos han tenido lugar en el madrileño barrio de Moratalaz, a donde se ha desplazado una patrulla de seguridad ciudadana tras recibir una solicitud del Samur, reclamando apoyo para contener a un barón en actitud agresiva.

En un vídeo difundido en redes sociales se observa como el individuo, con el torso desnudo, se encara con los policías blandiendo dos espadas. El hombre desafía a los agentes preguntándoles reiteradamente a gritos: "¿Me van a matar". A lo que los policías, encañonándolo en todo momento, responden ordenándole que se tire al suelo, y llegando incuso a efectuar dos disparos de advertencia al aire.

Ante su negativa, los agentes optan por rodearle con dos vehículos aprisionándole entre ambos. Al verse atrapado el individuo se revuelve y golpea con sus dos armas los vehículos provocando severos daños en los autos. Gracias a la buena coordinación de la patrulla de seguridad ciudadana y los efectivos de la Unidad de Intervención Policial, los policías logran desarmar finalmente desarmar al individuo, que ya ha sido trasladado a dependencias policiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios