www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TORREMOLINOS

Se desnuda y se sube al coche de la Policía tras ser puesta en libertad

domingo 12 de abril de 2020, 18:48h

Son muchas las intervenciones que hace la Policía estos días durante el estado de alarma para controlar el movimiento de los ciudadanos, pero algunas como la que comparte este domingo la cuenta de Jupol ha sorprendido hasta a los propios agentes.

En un vídeo compartido en Twitter, el sindicato de la Policía manda "todo su apoyo" a la Policía Nacional de Torremolinos, en Málaga, por haber logrado reducir a una mujer desnuda que se subió a uno de los vehículos de los agentes.

Antes, la mujer, según Diario Sur, había sido trasladada a los calabozos de la comisaría de la localidad malagueña, donde también se desnudó antes de pasar a disposición policial.

"Los agentes la convencieron de que se vistiera antes de comparecer ante el juez que se encontraba de guardia. Así lo hizo y, tras el pase a disposición de la autoridad judicial este domingo, fue puesta en libertad", explica el mismo medio.

Una vez en la calle, la mujer se volvió a desnudar y se encaramó al vehículo de los agentes, que procedieron a reducirla y a trasladarla a un centro hospitalario para que fuera valorada por especialistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

3 comentarios