www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VOX

Olona: "China nos ha traído la peste del siglo XXI y el caldo de cultivo para el comunismo"

Olona: 'China nos ha traído la peste del siglo XXI y el caldo de cultivo para el comunismo'
lunes 13 de abril de 2020, 09:54h

En una entrevista en Los Desayunos, Macarena Olona ha pedido "dejar de hablar de destrucción de España y empezar a habar de construcción".

La diputada de Vox ha matizado que su partido "no está en contra" de levantar las restricciones a la hibernación económica, pero ha insistido en que esa reactivación debía hacerse "con arreglo a las recomendaciones de la OMS y de los expertos, algo que, según los científicos, no se está dando en el día de hoy".

Olona critica la monitorización de las redes sociales, lo que considera que es un gesto para "controlar las corrientes de opinones", para después "poner la mordaza y dar lugar al silencio".

"Nuestra democracia está en riesgo y se está desangrande, y el causante no es el coronavirus: es el gobierno socialcomunista", ha afirmado Olona, que cree que China ha traído "dos cosas" a España: en primer lugar, la peste del siglo XXI y, en segundo lugar, el caldo de cultivo propicio para que los postulados comunistas se impongan en nuestro país".

Aprovechando la entrevista en La 1, Olona ha criticado duramente a RTVE por dedicarse a "hacer un diario de humor sobre la cuarentena". Están "haciendo una actuación de servicio al régimen, al Gobierno de España, que pasa por ocultar la gran desgracia por la que está atravesando España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios