www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNICADO DE EMPRESA

Fundación Telefónica lanza la iniciativa #SumaFuerzas para apoyar a los colectivos más afectados

Fundación Telefónica lanza la iniciativa #SumaFuerzas para apoyar a los colectivos más afectados
Ampliar
martes 14 de abril de 2020, 19:13h

La pandemia de la COVID-19 ocupará sin duda un amplio espacio en los libros de Historia. También cómo reaccionamos como sociedad para afrontarla. A las muchas acciones solidarias que se están produciendo, Fundación Telefónica lanza la iniciativa #SumaFuerzas, con la que queremos ayudar a la sociedad dando apoyo a los colectivos más afectados por esta emergencia sin precedentes, especialmente a personas mayores y familias con niños.

La primera acción de este plan de ayuda solidaria la hemos puesto en marcha en colaboración con Cruz Roja RESPONDE, la mayor movilización de personas y recursos de la historia de Cruz Roja, con la que quiere animar a actores sociales y empresariales a colaborar en una crisis sin precedentes.

A partir de ahí, ya hemos lanzado más de 80 proyectos con diferentes organizaciones, entidades sociales y administraciones públicas. Entre ellas Cruz Roja, Save the Children, UNICEF, Grandes Amigos, Adopta un abuelo o la Asociación Española de Fundaciones.

Donativos: Cruz Roja Responde | Save The Children | UNICEF

Seguimos abiertos a explorar otras colaboraciones para seguir sumando fuerzas y conseguir atajar cuanto antes esta emergencia sanitaria y paliar al máximo sus efectos entre la población.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios