www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PACTOS DE LA MONCLOA

Montero anuncia que la reunión entre Sánchez y Casado será el lunes

Montero anuncia que la reunión entre Sánchez y Casado será el lunes
Ampliar
(Foto: EFE/Juan Carlos Hidalgo)
viernes 17 de abril de 2020, 14:25h

La ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha anunciado que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha aceptado reunirse con el líder del PP, Pablo Casado, por videoconferencia el próximo lunes a las 11:00 horas.

Así lo han confirmado también fuentes del partido popular, que apuntan que el Gobierno ha aceptado su petición para que la reunión se celebrara ese días, después de que en el PP se enteraran por los medios de comunicación que la reunión se había marcado para el jueves pasado.

Montero ha dicho que "el PP es una pieza fundamental para que podamos construir denominadores comunes que nos permitan afrontar los próximos meses y los próximo años con una gran alianza y con un gran acuerdo que haga que España pueda remar en la misma dirección".

Confía de esta forma la portavoz del Gobierno en que "los esfuerzos no se disipen, sino que se concentren en el bienestar de los ciudadanos, en la protección de nuestro tejido productivo, en la capacidad de relanzar nuestro país y, en definitiva, volver a coger esa senda de crecimiento y estabilidad"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios