www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

HAY PALABRAS QUE SON VIENTO

La Caixa presenta un libro para la esperanza en tiempos del Covid-19

jueves 23 de abril de 2020, 12:11h
Libro Palabras que son Viento elaborado por la Caixa.
Ampliar
Libro Palabras que son Viento elaborado por la Caixa. (Foto: la Caixa)

La Fundación “la Caixa”, con motivo del Día del Libro, ha llevado a cabo una bonita iniciativa cultural de colaboración ciudadana que refleja los sentimientos, preocupaciones y esperanza de miles de ciudadanos en estos momentos de reclusión, incertidumbre y conexión digital.

Se trata de Hay palabras que son viento un libro digital que La Fundación “la Caixa” ha elaborado con la selección de 23 comentarios de esperanza publicados por usuarios de Instagram.

Con el fin de seleccionar estas frases, se hicieron publicaciones en los perfiles de la Fundación “la Caixa”, Alma, la red social social, y en los perfiles de dos ilustradores (72Kilos y Dalmaus) pidiendo a los usuarios que dejaran su comentario de ánimo para formar parte del libro. En 24 horas conseguimos 1.700 comentarios y más de 60.000 likes. El objetivo de esta acción era invitar a las personas a compartir su mensaje más inspirador en estos tiempos del COVID-19. Posteriormente, la voluntad es intentar hacer llegar este libro digital a hospitales, entidades sociales y otros colectivos especialmente afectados por esta crisis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios