www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Jeremy Rifkin, protagonista del nuevo número de la revista Telos

martes 28 de abril de 2020, 07:39h
Jeremy Rifkin, protagonista del nuevo número de la revista Telos
Ampliar

Nueva revista Telos

Un nuevo número de la revista Telos disponible con artículos de análisis de José María Álvarez-Pallete o Juan M. Zafra. La revista también aborda los retos que ha planteado la crisis del coronavirus como en la conectividad o el valor del internet abierto. Jeremy Rifkin protagoniza la portada de este nuevo número, dedicado a la sostenibilidad. El economista, sociólogo, escritor y activista estadounidense tiene todas las esperanzas en la generación milenial.

Nanogrado Construcción 4.0

El Nanogrado Construcción 4.0 tiene como objetivo principal enseñar cómo aprovechar todo el potencial de la digitalización dentro del sector de la construcción, uno de los sectores productivos menos digitalizados. Fundación Telefónica, junto a CEOE y Fundación Laboral de la Construcción ofrecen más de 220 horas de formación digital, divididas en contenidos transversales y específicos del sector de la construcción con el objetivo común de adaptarse a las necesidades digitales del sector y ofreciendo nuevas oportunidades profesionales.

La sociedad del futuro

Apps, salud y protección de datos el 28 de abril. Un debate virtual donde varias expertas en ciberseguridad conversarán sobre las posibilidades y amenazas que nos deparan las apps de rastreo de móviles. El 30 de abril, entrevista online al filósofo y tecnólogo estadounidense David Weinberger.

#ElGranRetoSolidario

ProFuturo se ha unido a El gran reto solidario, una iniciativa para recaudar fondos para ayudar a los más afectados por esta pandemia que ha surgido de la mano las cinco ONG del Comité de Emergencia de España: Acción contra el Hambre, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón, Plan International y World Vision. La gala solidaria online tendrá lugar el sábado 2 de mayo a partir de las 17 horas y reunirá a más de medio centenar de artistas e influencers nacionales e internacionales con el objetivo de conseguir la mayor ayuda posible y salvar millones de vidas. Los donativos se pueden hacer enviando un SMS con la palabra “JUNTOS” al 28014 por 1’20 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios