www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SÁLVAME

Colau aplaude a Jorge Javier: "Hacía tiempo que nadie le callaba la boca al fascismo con tanto estilo"

martes 28 de abril de 2020, 09:52h

Sálvame sigue centrando su contenido en el supuesto caso de infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López tras haberse colado en una conexión en directo la reportera Alexia Ramos Rivas y destaparse así un triángulo amoroso.

Antonio Montero, el único defensor de Merlos en el programa, intentaba desvincular la ideología de derechas del aludido a su forma de actuar y hacía referencia constantemente a Pablo Iglesias y cómo el vicepresidente también se había saltado el confinamiento en alguna ocasión. Algo que enfadó al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez: "No puedes decir eso Antonio. Estoy hasta las narices de que coléis los discursos de Vox aquí. No lo voy a permitir. A tomar por culo". "Podéis debatir lo que os salga de la peineta pero aquí los discursos y las mierdas no", añadió el presentador de Telecinco.

"Estoy hasta las narices de que salgáis diciendo este más y este más, ¿qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? ¿Le ha puesto él a la tía? ¿Qué tiene que ver aquí el chalet de Galapagar?", gritó. "Antonio, no te voy a dejar hablar para decir tonterías. Este programa es de rojos y maricones, es nuestra declaración de principios. Si no lo quieren ver, no lo vean", zanjó Jorge Javier Vázquez.

Sus palabras han causado un gran revuelo en las redes sociales y una de las políticas en aplaudir su reacción fue la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. La edil ha compartido en su perfil de Twitter el vídeo de este momento y ha señalado: "Hacía tiempo que nadie le callaba la boca al fascismo en prime time y con tanto estilo. Gracias, Jorge Javier Vázquez".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(3)

+

10 comentarios