www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MATERNIDAD

Malú anuncia que el bebé que espera con Albert Rivera es una niña

Malú anuncia que el bebé que espera con Albert Rivera es una niña
Ampliar
(Foto: Twitter: @FanClubMalu)
jueves 30 de abril de 2020, 23:37h

Malú ha anunciado que el bebé que espera junto al ex líder de Ciudadanos Albert Rivera es una niña. "Cuando me dijeron que era una niña me hizo muchísima ilusión, la verdad", ha reconocido. En una entrevista en El Hormiguero, la cantante ha asegurado que todavía no han decidido el nombre y que se siente "muy tranquila" durante su embarazo a pesar de la pandemia de coronavirus porque confía "mucho en nuestros sanitarios". "Mi médico me ha tranquilizado mucho con ese tema", ha contado.

Malú estrenó este miércoles su último single Tejiendo alas. Una canción especial para un momento también especial. En estos días de confinamiento, la madrileña estrena una canción que ha querido compartir con todos sus seguidores.

Tejiendo alas surge de una conversación. “Cuando hablas las sensaciones se ordenan, y aquel día, hablando de cómo me siento, de mis dudas y, sobre todo, de la ilusión con la que afronto esta nueva etapa, le fui dando un sonido claro a mi corazón”, ha contado Malú. “Creo que por eso es mi canción más pura, porque no hay interferencias. Está lo que yo siento sin artificios ni intermediarios, sin idas y venidas. Brotó de ahí dentro y así se quedó. Una fotografía del alma. Creo que por eso cada vez que la escucho se me escapa una lágrima y al mismo tiempo una sonrisa”.

En su nuevo tema también sobre estos días tan complicados que estamos viviendo y sobre su futura maternidad: "Es una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, pero especialmente para las madres”. “Para todas: las que lo fueron hace mucho, las que están a punto de serlo, las que empiezan el camino... Da igual: esta historia de amor es siempre infinita”, ha descrito. Pues, como ha apuntado Malú, “sigamos ‘tejiendo alas’ para todo lo bonito que está por venir”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios