www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SESIÓN DE CONTROL

Agrio cara a cara entre Iglesias y García Egea: "No me señale con el dedo"

miércoles 29 de abril de 2020, 10:44h

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha protagonizado un agrio debate con el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en la sesión de control en el Congreso.

"Bajo su tutela han muerto 16.000 personas mayores. Tiene una responsabilidad por la que tiene que responder", ha afirmado García Egea sobre la gestión de la vicepresidencia liderada por Iglesias en la crisis del coronavirus.

En opinión de García Egea, si el PP estuviera gobernando "usted no estaría aquí haciendo preguntas: estaría rodeando nuestra sede, incendiando la calle y pidiendo la cabeza de nuestro presidente".

En opinión del diputado popular, al líder de Unidas Podemos "se le da mejor organizar un escrache que gestionar un desconfinamiento". El objetivo de imponer un mando único "no era conseguir un sillón en el CNI, era salvar vidas".

Iglesias cree, por su parte, que el PP "merece un contenido de intervención mejor que el que ha expresado aquí" en referencia a la intervención del secretario general de los populares, a quien ha afeado señalarle con el dedo mientras intervenía: "No me señale con el dedo. Le voy a seguir tendiendo la mano aunque no le guste el tono. Aléjese de Vox y vuelva a la Constitución".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

3 comentarios