www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CONGRESO

Abascal, a Iglesias: "Han muerto diez veces más españoles que los que asesinaron sus ídolos en Paracuellos"

miércoles 06 de mayo de 2020, 11:22h

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha ratificado el voto en contra de su formación a la prórroga del estado de alarma que este miércoles se ha votado en el Congreso.

"El señor Iglesias es un negacionista de todos los crímenes del comunismo", ha dicho Abascal dirigiéndose al vicepresidente segundo del Gobierno, que no estaba en ese momento presente en el hemiciclo. "Creo que deberíamos reflexionar sobre si esa posición negacionista no constituye un delito".

Iglesias ha sido duramente atacado por el líder de Vox, que sigue creyendo que es el responsable de la situación de los ancianos y su vulnerabilidad ante la crisis del coronavirus.

Al señor Iglesias "ni siquiera le gusta España". Cree Abascal que el vicepresidente del Gobierno de coalición "tiene que hacer un esfuerzo descomunal cada vez que sube a esta tribuna para pronunciar el nombre de este país" pues, en su opinión, hace "cortonsionismo" cuando habla de patriotismo.

"Bajo su Gobierno, han muerto diez veces más españoles que los que asesinaron sus ídolos en Paracuellos", ha añadido Abascal, que también ha criticado a Pedro Sánchez por su gestión. "No es fácil sobrevivir a la gestión de los comunistas".

España está siendo "destruida" por el presidente del Gobierno y el vicepresidente segundo. "Lo único que se han recortado desde el Ejecutivo es las libertades de los españoles".

Vox, ha dicho, "no descarta una moción de censura" aunque sea para poner cara a los partidos que quieren "mantener" en el poder a este gobierno "ruinoso".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+

2 comentarios