www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

YOUTUBE

Bloqueada en Internet la segunda manifestación online contra el Gobierno

Bloqueada en Internet la segunda manifestación online contra el Gobierno
domingo 10 de mayo de 2020, 11:40h

Este domingo, a las 17:00 horas, está convocada la segunda gran manifestación 'online' contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por la nefasta gestión de la pandemia del coronavirus. El eslogan en esta ocasión es "Gobierno a prisión".

La convocatoria era para las 12:00 del mediodía, pero los organizadores han avisado de que tenían problemas de conexión. Los comentarios de los hasta 30.000 espectadores que han llegado a estar a la espera denunciaban "censura". De hecho, ha sucedido lo mismo a las 17:00 horas: el enlace ha dejado de funcionar y advertía que el vídeo ya no estaba disponible porque el usuario, avisa la plataforma, lo ha retirado.

Finalmente, la manifestación se ha producido a través de un enlace nuevo que compartimos a continuación.

Como informan, pedirán a los jueces que no les tiemble el pulso para imputar a el actual Gobierno de España ante la multitud de denuncias presentadas contra el actual Gobierno.

Hay que recordar que al menos 437.000 espectadores siguieron el directo de la primera convocatoria para pedir la dimisión del actual Gobierno presidido por Pedro Sánchez por su gestión de la crisis sanitaria del coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (94)    No(8)

+

100 comentarios