www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FORMACIÓN

Fundación Telefónica pone en marcha "Conecta Educación" para educadores y estudiantes

Fundación Telefónica pone en marcha 'Conecta Educación' para educadores y estudiantes
Ampliar
(Foto: Fundación Telefónica)
miércoles 13 de mayo de 2020, 08:24h

La gran transformación digital actual, que afecta a todos los ámbitos de la sociedad, está cambiando el ámbito educativo y el mercado laboral. Esta realidad se ha incrementado exponencialmente en las últimas semanas. Y este nuevo paradigma social donde el aumento de la brecha educativa, sobre todo en los entornos más vulnerables, está siendo significativo.

Desde Fundación Telefónica han puesto en marcha el proyecto Conecta Educación con el objetivo de ayudar a conectar a las personas en este entorno social, conectarlas con la educación y la formación para el empleo.

Una espacio dirigido a docentes, educadores, estudiantes de 6 a 18 años y que también prosigue con formación para empleabilidad para mayores de 18 años.

La propuesta educativa etá formada por plataformas con contenidos digitales, itinerarios formativos virtuales en directo y experiencias educativas digitales y extraescolares como talleres, desafíos, retos...

Todas las actividades son gratuitas y Fundación Telefónica es la encargada de la dinamización, preparación, impartición, evaluación y cierre de la actividad Para más información, puedes consultar el catálogo en detalle y contactar con nosotros en [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios