13122 | Pontevedresa - 17/05/2020 @ 16:44:06 (GMT+1)
Ayer en el canal sectario por excelencia "La Secta", empieza la tertulia política ¿y cual es el teme elegido en este pandemonium que estamos viviendo?, pues el apartamento de la sra. Díaz Ayuso, y allí los siervos del periodismo subvencionado por el goierno tales como Cembrero, Contreras, Demoníaca Rubio, de angélica la pobrecita no tiene nada, y el magistrado González Vega, dejando a la magistratura a los pies de os caballos, atacando y atacando. Los cerca de cincuenta mil muertos muchos de ellos no reconocidos, no eran nada al lado del apartamento, los más ee cincuentamil sanitarios contagiados, no significaban nada. La Sexta es mierda televisiva.