www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REFORMA LABORAL

Montero dice que se pactó con Bildu porque el PP no dio apoyo

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero.
Ampliar
La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero. (Foto: Moncloa)
viernes 22 de mayo de 2020, 15:28h
La ministra portavoz culpa a los populares del acercamiento del PSOE a la formación abertzale.

Es el nuevo mantra en el PSOE y en el Gobierno con el que se intenta hacer creer a los españoles que la idea de pactar con los separatistas de EH Bildu la derogación total, según lo firmado, de la reforma laboral es porque el PP no les ha dado su apoyo.

Por la mañana era el secretario general del PSOE en el Congreso, Rafael Simancas, el que afirmaba que la "culpa" de que el PSOE pactara con los herederos de ETA "la tiene el PP por dejar tirados a los españoles".

Por la tarde ha sido la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, la que ha justificado que el pacto alcanzado el miércoles con EH-Bildu se produjo porque se han sentido "solos" por la falta de apoyo tanto del PP, que está "con la calculadora de votos". Ante la situación de crisis que vive España, ha dicho, es necesario "amarrar apoyos" para defender la salud de los españoles.

Se trata de la salud de los españoles, pero firman y sellan derogar la reforma laboral por la postura de los que votaron 'no' a la prórroga del estado del alarma, es decir, el PP y algunos de los partidos de la izquierda, en clara referencia a ERC. Ha reprochado que antepongan los intereses partidistas a los del conjunto de la población.

Ha concluido su intervención apuntando que "el Estado de alarma no es una programa político ni una opción caprichosa de este Gobierno", sino lo que permite proteger la salud de los ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Montero dice que se pactó con Bildu porque el PP no dio apoyo

    Últimos comentarios de los lectores (7)

    13250 | Angel Ruiz - 24/05/2020 @ 02:04:18 (GMT+1)
    En Andalucía ya dejó su impronta. Es una demagoga sin igual y junto a López Aguilar, el que fue ministro de justicia con ZP, formarían un dúo de auténticos "vendedores de mantas de Zamora en el desierto". Es una bomba de relojería en el cuadro de palmeros del doctor-plagio.
    13241 | Rafael2020 - 23/05/2020 @ 21:15:18 (GMT+1)
    Montero, de gestión, cero patatero.Artífice, con sus compañeros de viaje, de la ruína de Andalucía.Los socialistas no robaron más porque no les dió tiempo.Más de mil millones "desaparecidos" con los ERTE y setecientos ochenta millones gastados en lucros personales, juergas, borracheras, putas... Nadie sabe, nadie contesta, nadie devuelve - con lo malo que se pone uno devolviendo-.La madre de uno de los ladrones comentó:Mi hijo tiene billetes para asar una vaca. En sus manos estamos.Moraleja:No los votes más.¡Basta ya de rojerío!¡Viva la Tecnocracia!.
    13233 | Joreli - 23/05/2020 @ 08:33:04 (GMT+1)
    Mas que INDECENTES.
    13230 | Antonio - 23/05/2020 @ 00:19:09 (GMT+1)
    Hay que ser cabestra, no tiene ni vergüenza ni moral.
    13229 | Pilar - 22/05/2020 @ 22:23:14 (GMT+1)
    Como se puede tener tan poca vergüenza, como se puede escaquear de una forma tan infame de sus responsabilidades. Mejor sea sincera y diga que lo han hecho mal, muy mal y pida perdón
    13224 | Luis Miguel - 22/05/2020 @ 20:04:08 (GMT+1)
    Pactasteis con bildu, porque necesitais cualquier tipo de apoyos, aunque sean los descendientes de eta, para seguir en la poltrona, verguenza os tendria que dar aferraros al poder pactando con tipos de esta calaña...
    13220 | Pontevedresa - 22/05/2020 @ 18:51:39 (GMT+1)
    Esta buena señora con diarrea verbal, que habla a trompicones, y que hoy empleó la mitad de su discurso en poner verde al PP por no votar lo que quiere el "sin escrúpulos", es como si alguien se suicida tirándose a un precipicio y echa la culpa al que está cuatro metros más allá. La pobre no da para más ¡vaya gobierno del que disfrutamos¡

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.