www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ACTIVIDADES

Reflexión y formación para afrontar la nueva normalidad en Fundación Telefónica

Reflexión y formación para afrontar la nueva normalidad en Fundación Telefónica
Ampliar
(Foto: Efe)
lunes 25 de mayo de 2020, 22:33h

Nueva edición online del programa ‘Alfabetización Digital’

Si tienes entre 18 y 60 años, estás buscando empleo y necesitas reforzar tus conocimientos digitales básicos, inscríbete en la nueva edición del programa gratuito ‘Alfabetización Digital’. La actividad se llevará a cabo de forma totalmente digital entre finales de junio y mediados de julio en 25 localidades españolas.

Esta iniciativa, impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, ayudará a 250 personas en situación de desempleo a adquirir nociones básicas de informática para la búsqueda de trabajo.

Ante la incertidumbre. Reflexiones sobre un mundo en cambio

Dentro del ciclo ‘Repensando el mañana‘ Fundación Telefónica el primero de una serie de encuentros en colaboración con la revista ‘Política Exterior’ donde destacados expertos internacionales debatirán sobre la situación actual y qué repercusiones está teniendo en la política, en la economía, en la tecnología y en el medio ambiente, entre otras.

En este debate, en el que se contará con la participación de Nathalie Tocci, Pablo Bustinduy, Josep Piqué y Áurea Moltó, se hablará sobre la situación mundial más allá de la crisis del Covid-19, un evento que no ha hecho más que acelerar algunos de los procesos que ya estaban en marcha.

– Fecha: miércoles, 27 de mayo
– Hora: 19:00h

Seguir esta conversación en redes con #RepensandoElMañana.

Conecta Educación: fórmate para el futuro

Fundación Telefónica ha puesto en marcha el proyecto Conecta Educación con el objetivo de ayudar a conectar a las personas del ámbito educativo.

El público al que se dirigen es muy amplio:

– Docentes de centros educativos
– Educadores del ámbito de entidades sociales
– Público escolar de 6 a 18 años, con experiencias educativas digitales entorno a STEAM para complementar la actividad que están haciendo en los centros educativos
– Formación para la empleabilidad dirigida a mayores de 18 años

Todas las actividades son gratuitas. Para más información, puedes consultar el catálogo en detalle y contactar en [email protected].

Comparte tu agradecimiento

Durante los próximo días, Fundación Telefónica propone reflexionar sobre todo lo vivido estas difíciles semanas. Seguro que hay alguien o algo que te ha sacado una sonrisa, que te ha hecho tener esperanza en que todo saldrá bien. Ahora, ha llegado el momento de que TÚ des las gracias.

Por cada agradecimiento que reciban, Fundación Telefónica hará una aportación de 5 euros a la Fundación United Way, para el apoyo a familias en la educación online de los menores y en las necesidades de alimentación básicas.

Envíanos una foto o un video donde se recoja este agradecimiento: puede ser una carta, un baile, una foto desde tu ventana, una frase…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios