www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

INSTAGRAM

Sara Carbonero sorprende con un cambio de imagen tras su año más difícil

Sara Carbonero sorprende con un cambio de imagen tras su año más difícil
Ampliar
(Foto: Efe)
martes 26 de mayo de 2020, 20:38h

Sara Carbonero confesaba hace exactamente un año que había sido intervenida por un cáncer de ovarios. Desde que anunció su enfermedad, la periodista ha permanecido alejada del foco mediático llevando con la máxima discreción posible su tratamiento y su recuperación. Este martes ha aparecido en las redes sociales mostrando un radical cambio de imagen.

Sara ha compartido con sus seguidores de Instagram una foto en la que dice adiós a su característica y larga melena y da la bienvenida a un pelo corto y con flequillo. "Boa tarde #vamosaporlasemana #lacalma #porto #slowlife", ha escrito para ilustrar este cambio de look.

La toledana está guapísima con su nueva imagen y así se lo han hecho saber sus miles de seguidores, entre los que se encuentran rostros conocidos como Andrea Duro, Blanca Suárez, Vanesa Lorenzo, Melissa Jiménez, Raquel del Rosario, Maribel Verdú, Paula Echevarría, Beatriz Luengo, Andrés Velencoso, Beatriz Espejel, Raquel Perera, Carla Pereyra, Adriana Abenia, Cristina Pedroche, Eva González, Nira Juanco, Nuria Roca, Marta Hazas, Edurne o Máximo Huerta.

View this post on Instagram

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on


Si bien es cierto que este 2020 marcará una era debido a la complicada situación provocada por la pandemia del coronavirus, Sara Carbonero e Iker Casillas también vivieron un 2019 muy difícil. Unas semanas después de que su marido sufriese un infarto de miocardio mientras entrenaba con su equipo, el Oporto, a ella le diagnosticaron cáncer de ovarios. "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", decía en las redes para informar de su enfermedad.

Mostrándose siempre valiente y tratando de sacar una enseñanza de su enfermedad, la periodista fue compartiendo de forma muy discreta y respetuosa, algunos detalles de su lucha. La mejor de las noticias llegó sin duda en noviembre de 2019, cuando se conoció que, por fin, había finalizado su tratamiento de quimioterapia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios