www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Terelu Campos se muda a un piso alquilado por 2.500 euros mensuales

miércoles 27 de mayo de 2020, 09:50h

Hace dos semanas que Ana Obregón despidió a su hijo Aless, fallecido a los 27 años a causa de una enfermedad que afrontó con gran entereza durante dos años. En estos días, tal y como se puede ver en las fotografías de la revista ¡Hola!, la actriz acude al cementerio de La Paz, donde le recuerda.

Anabel Pantoja enseña en Semana todos los rincones de su nueva casa: un coqueto dúplex en Canarias. La colaboradora de televisión ha dejado todo por estar junto a su futuro marido: su piso, Sevilla, sus amigos y su conocida familia. "He renunciado a todo por Omar", destaca la revista.

Han sido muchas semanas de incertidumbre, pero Terelu Campos por fin ha podido dejar el tríplex que vendió en febrero para instalarse en el piso de 200 metros cuadrados que ha alquilado a tan sólo cuatro kilómetros de donde vivía. Diez Minutos muestra las fotos y todos los detalles de su nueva casa, alquilada por 2.500 euros al mes.

Adara Molinero concede a Lecturas su entrevista maìs desgarradora. La ganadora de GH VIP se enfrenta a todos su traumas, despueìs de que su madre reconociera en Supervivientes que ella y sus hijos sufrieron durante anÞos malos tratos por parte de una expareja suya. "Lo que viví con mi madre me destrozó la infancia", confiesa en exclusiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios