campaña de promoción
Objetivo del verano: potenciar el turismo de los españoles en España
miércoles 20 de agosto de 2008, 12:35h
Con el lema "las vacaciones que te mereces con toda la calidad...en España", la Secretaria de Estado de Turismo ha lanzado una campaña que se centrará en recordar las buenas condiciones de calidad y precio que presenta España, con el fin de que sean los españoles los que se trasladen por el país.
La campaña constará de anuncios publicitarios en televisión (se prevé la emisión de 250 pases en la cadena Teledeporte durante los Juegos Olímpicos de Pekín), prensa nacional y regional (más de cincuenta inserciones), radio y medios digitales especializados, así como en el portal oficial de turismo de España www.spain.info.
Esta iniciativa complementa las acciones concretas de promoción de la Q de Calidad, distintivo concedido a los establecimientos que cumplen unos requisitos y estándares que garantizan la excelencia en el servicio a los clientes.