www.elimparcial.es
    31 de octubre de 2020

elimparcial.es > Viajes

ic_facebookic_twitteric_google
Al mismo tiempo que viajar al extranjero se presenta como una experiencia más excitante que la de desplazarse dentro del propio país, plantea una serie de conflictos que en ocasiones incluso pueden llegar a convertirse en miedos.
ic_facebookic_twitteric_google

buscador de afinidades que conecta a viajeros

Geonick reinventa las antiguas postales. La red social permite descubrir lugares y personas afines en cualquier lugar de la geografía. La nueva función 'Postales' permite crear y enviar postales personalizadas así como fijarlas en el lugar exacto del mapa desde donde han sido capturadas. Pretende ayudar a los viajeros a descubrir nuevos lugares y a conectar con otros viajeros que ya los han visitado antes.
ic_facebookic_twitteric_google

La Revista de El Imparcial

ic_facebookic_twitteric_google

La Revista de El Imparcial

ic_facebookic_twitteric_google

propuesta de viaje

Aguas transparentes, arena blanca y peces de mil colores. Rodeado de una barrera de coral, la segunda más grande del mundo, el paraíso perdido se encuentra frente a las costas de Cancún y se llama Cozumel. Practicar submarinismo, golf, pasear en motocicleta o disfrutar de sus hermosas playas son algunos de los atractivos que ofrece la isla más grande de México, un lugar con naturaleza en estado puro que conserva deshabitado cerca del 90 por ciento de su territorio.
ic_facebookic_twitteric_google

conozca siena, pisa y florencia

Tierra de maravillas naturales, de tesoros artísticos y de exquisiteces gastronómicas, Toscana se ha convertido a lo largo del tiempo en uno de los destinos más anhelados y deseados del mundo, capaz de reunir unos diez millones de presencias al año. Un resultado conseguido gracias a su calidad de vida, su belleza, sus tradiciones y sus producciones de altísimo nivel que, desde siempre, encantan a quien la visita. Calidad, profesionalidad y dinamismo. Estos son los ingredientes fundamentales que el público puede encontrar en toda la oferta turística toscana. Una oferta capaz de responder a la demanda de un mercado global cada vez más exigente, que requiere respuestas diversificadas. Las más de 600.000 visitas anuales procedentes de España a esta bellísima región mediterránea así lo avalan.
ic_facebookic_twitteric_google

el capricho de Richard Branson

A los pies del Atlas, junto a los picos más altos de la cordillera africana, Richard Branson instaló uno los diez "caprichos" lujosos que posee en el planeta. Kasbah Tamadot, un antiguo fortín berebere situado a menos de una hora en coche de Marrakech, traslada al visitante a un auténtico "cuento de hadas" moderno junto a las aldeas bereberes que fueron la raíz originaria del actual Marruecos.
0,2333984375