www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ENTRETENIMIENTO

Series y películas de estreno que podrás ver en Amazon Prime Video a partir de junio

Series y películas de estreno que podrás ver en Amazon Prime Video a partir de junio
Ampliar
(Foto: Pixabay)
jueves 28 de mayo de 2020, 14:37h

Junio será otro mes bastante entretenido gracias a la cantidad de estrenos que ya ha preparado Amazon Prime Video.

Series

  • La que se avecina (29 de mayo)

Por primera vez los capítulos de La que se avecina se verán primero en una plataforma que en Telecinco. Mediaset ha llegado a un acuerdo con Amazon Prime Video para que esta estrene sus series seis meses antes que en abierto.

  • El presidente (5 de junio)

Serie que relata el escándalo de corrupción de 2015 conocido como el FIFA Gate. Filmada en varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la serie explora el escándalo deportivo que conmocionó al mundo, a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de futbol de Chile que surgió de la oscuridad para convertirse en una pieza clave en una conspiración de soborno de 150 millones de dólares a manos del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, ​​Julio Grondona.

  • Futbolistas por el mundo (5 de junio)

Será una serie de cuatro capítulos que dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Ellos son: Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata.

  • Desaparecidos. La serie (19 junio)

Un drama policíaco protagonizado por Juan Echanove, Elvira Mínguez y Maxi Iglesias que ahonda en la pesadilla de aquellas familias que desconocen el paradero de un ser querido.

Dirigida por Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos, la serie es una producción de Mediaset España en colaboración con Plano a Plano.

  • Perdidos (1 junio)

Las seis temporadas de la gran serie de misterio que lo cambió todo en televisión regresan a Amazon el próximo mes.

  • Las Kardashian (1 junio)

El reality de la familia más popular de Estados Unidos llegará en junio a Amazon Prime Video. La plataforma incluye hasta la temporada 8.

  • The Terror: Infamy (11 junio)

Serie de terror que inspira cada temporada en una tragedia histórica infame o misteriosa diferente de la vida real. La segunda temporada está ambientada en una de las épocas más oscuras y espantosas de la historia: la reclusión de estadounidenses de origen japonés.

  • News Amsterdam (22 junio)

El nuevo director médico del hospital público más antiguo de Estados Unidos, el brillante y encantador Dr. Max Goodwin, rompe las reglas de la burocracia para proporcionar una atención sanitaria excepcional.

  • Dexter (30 de junio)
Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. Pero al terminar su turno en la comisaría, es un asesino en serie que solo ataca a otros criminales.


Películas

  • The Vast of Night (12 junio)

A finales de los años 50, en una fatídica noche en Nuevo México, una joven telefonista (Sierra McCormick) y un carismático DJ de radio (Jake Horowitz) descubren una extraña frecuencia de audio que podría cambiar su pequeño pueblo y su futuro para siempre.

  • Puñales por la espalda (29 de junio)

Descrita como una versión moderna del género de novela policíaca, la película sigue a una reunión familiar que sale mal cuando el famoso escritor Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión después de la celebración de su cumpleaños número 85. El astuto detective Benoit Blanc es contratado para investigar el aparente suicidio, moviéndose entre pistas falsas y mentiras que conforman el entramado familiar y llegar a descubrir la verdad.

  • Ocean's 8 (9 de junio)

La película, versión femenina de la carismática Oceans's Eleven de George Clooney, llega a Amazon con Cate Blanchett.

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. Quiere robar un collar de diamantes valorado en más de cien millones de dólares y, para ello, reúne a un extenso grupo de mujeres estafadoras.

  • La casa del terror (15 de junio)

En Halloween, un grupo de amigos se encuentra con una casa embrujada que promete alimentarse de sus miedos más oscuros. La noche se vuelve mortal cuando se dan cuenta de que algunas pesadillas son reales.

  • Manhattan sin salida (20 de junio)

Un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.

  • El Grinch (22 de junio)

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Whoville. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios