www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DEBATE ESTADO DE ALARMA

Alegato feminista de Sánchez en el Congreso: "Lo digo alto y claro: viva el 8 de marzo"

miércoles 03 de junio de 2020, 11:22h
El presidente del Gobierno defiende la manifestación del 8 de marzo en la tribunal del Congreso durante el debate de la última prórroga del estado de alarma.

Durante el debate de la última prórroga del estado de alarma, Pedro Sánchez ha defendido las manifestación del 8 de marzo.

Lo ha hecho en un momento de su discurso en el que ha afirmado: "Lo digo alto y claro: viva el 8M".

El respaldo del jefe del Ejecutivo a la marcha feminista se produce en un momento especialmente delicado por la investigación abierta en el Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, para determinar si hubo prevaricación por parte de la delegación del Gobierno en Madrid al permitir la marcha atendiendo a criterios políticos y no sanitarios.

Ha sido también el informe solicitado por la jueza a la Guardia Civil el detonante de la destitución del coronel Pérez de los Cobos que, a su vez, ha puesto en la cuerda floja al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el integrante del Consejo de Ministros más cuestionado en este momento junto a Irene Montero tras filtrarse sus polémicas declaraciones al programa En Jake antes de una entrevista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

4 comentarios