www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PLATAFORMAS

Estrenos en Movistar + en julio: Jumanji, Mujercitas, Si yo fuera rico...

EL IMPARCIAL
jueves 18 de junio de 2020, 10:30h

JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL - viernes 3, 22.00h en Movistar Estrenos

Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan y Nick Jonas vuelven a entrar en el peligroso juego Jumanji en esta secuela de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" (2017), película que reiniciaba la famosa franquicia interpretada por Robin Williams.

LAST CHRISTMAS - sábado 4 , 22.00h en Movistar Estrenos

Emilia Clarke ("Juego de tronos") protagoniza esta comedia romántica que toma el relevo de clásicos navideños como "Love Actually" o "The Holidays". Emma Thompson, que interpreta a la madre de la protagonista, firma el guion junto a la dramaturga Bryony Kimmings, quien debuta como guionista.

EL TRAIDOR - lunes 6, 22.00h en Movistar CineDoc&Roll

Drama biográfico centrado en la figura de Tommaso Buscetta, capo de la década de 1980 que traicionó a la Cosa Nostra provocando el arresto de centenares de miembros. La cinta, dirigida por Marco Bellocchio (“Vincere”, “Buenos días, noche”) fue seleccionada en el Festival de Cannes de 2019 y obtuvo una nominación a mejor película extranjera en los Premios César de 2020.

SI YO FUERA RICO - viernes 10, 22.00h en Movistar Estrenos

El co-creador de la serie "Vergüenza", Álvaro Fernández Armero, dirige esta comedia de enredos en la que el protagonista vive todo tipo de divertidos malentendidos mientras intenta disfrutar de su dinero sin que nadie se dé cuenta de que es asquerosamente rico.

RETRATO DE UNA MUJER EN LLAMAS - lunes 13, 22.00h en Movistar CineDoc&Roll

Ambientada en la Francia del siglo XVIII, la película narra la relación que se establece entre dos mujeres -una obligada a casarse con un desconocido, otra contratada para hacerle un retrato de boda sin su consentimiento- en una sociedad en la que las mujeres son prácticamente invisibles.

ESPÍAS CON DISFRAZ - viernes 17, 22.00h en Movistar Estrenos

Película de animación que une acción, comedia y aventuras en una historia ambientada en el mundo del espionaje internacional 'de altos vuelos'... literalmente. Con las voces en versión original de Will Smith, Tom Holland, Rashida Jones y Ben Mendelsohn, la película narra cómo el engreído y petulante agente secreto Sterling se ve obligado a trabajar con el considerado e ingenioso científico Walter Beckett si quiere recuperar su buen nombre... y su aspecto humano. ¡Ah!, y ya puestos, también salvar el mundo.

LOS MISERABLES - sábado 18, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Premio del Jurado en el Festival de Cannes (ex aequo con "Bacurau"), Goya a la mejor película europea y nominada al Oscar al mejor filme internacional, "Los miserables" es un 'thriller' dramático policiaco ambientado en el suburbio parisino de Montfermeil... el mismo en el que Víctor Hugo situó su obra homónima.

ADIÓS - viernes 24, 22.00h en Movistar Estrenos

Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem protagonizan este 'thriller' dramático ambientado en Sevilla y dirigido por Paco Cabezas, uno de los realizadores españoles más internacionales, que ha dirigido capítulos de series tan conocidas como "Into the Badlands" o "Penny Dreadful".

LA GUERRA DE LAS CORRIENTES - sábado 25, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Benedict Cumberbatch y Michael Shannon protagonizan este drama que reconstruye la batalla de Edison y Westinghouse por introducir la electricidad en Estados Unidos. La aparición de inventos como la bombilla y el gramófono, una competitividad extrema y muchas luces y sombras dominan este 'biopic' que recupera uno de los episodios más importantes en la historia de la ciencia.

MUJERCITAS - viernes 31, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Saoirse Ronan da vida a Josephine 'Jo' March en esta adaptación del clásico de Louisa May Alcott "Mujercitas" (1868). Esta versión, un tanto diferente a las anteriores, cambia alguno de los aspectos del libro para ceñirse más a las intenciones de la autora y al espíritu de la obra original, que la editorial no permitió que Alcott plasmara en la novela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios