www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVISTA ELLE

La iniciativa solidaria que ha unido a Sara Carbonero y Rosalía

La iniciativa solidaria que ha unido a Sara Carbonero y Rosalía
Ampliar
viernes 19 de junio de 2020, 09:04h

La revista ELLE ha lanzado una campaña solidaria con las familias más necesitadas tras la crisis del coronavirus. La iniciativa cuenta con el apoyo de Sara Carbonero y Rosalía, quienes prestan su imagen para la portada de este número especial de la publicación.

Bajo el hashtag #ELLE4Food, con la salida de su número de julio, ELLE inaugura este viernes, 19 de junio, una galería de arte virtual, de la mano de CaixaBank y Amazon, que agrupa en una edición limitada imágenes donadas en un acto de generosidad y solidaridad por fotógrafos y personajes consagrados (desde Antonio Banderas hasta Nieves Álvarez o Eugenia Silva), bocetos y dibujos de los mejores diseñadores de moda e ilustradores y obras de tótems del arte, como Antonio López y Juan Genovés.

El objetivo será recaudar fondos para la Federación Española de Bancos de Alimentos: una organización sin ánimo de lucro que cuenta con 54 Bancos de Alimentos repartidos por todo el país y que el pasado año repartió alrededor de 144 millones de kilos de comida entre las 7.200 entidades benéficas con las que colabora. Por eso cada adquisición de una de las obras de la galería equivale a la cesta de la compra que no pueden asumir muchas familias.

"Ha llegado el momento de que nos ayudemos los unos a los otros, de que arrimemos el hombro y de que pensemos en todas esas familias que, además de hacer frente a la incertidumbre sanitaria, tienen que hacer frente al hambre. No se puede construir nada si no se tienen cubiertas las necesidades básicas", dice Sara Carbonero a la revista ELLE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios