www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SESIÓN DE CONTROL

Casado ofrece pactos de Estado y Sánchez le ataca por su actitud en la Unión Europea

Casado ofrece pactos de Estado y Sánchez le ataca por su actitud en la Unión Europea
Ampliar
(Foto: EFE/ J.J.Guillén)
miércoles 24 de junio de 2020, 09:29h
"El plan de recuperación europea es un plan del PP", ha recordado Pablo Casado al presidente del Gobierno.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de la oposición, Pablo Casado, han mantenido un nuevo tenso rifirrafe en el Congreso de los Diputados a cuenta de la gestión de la crisis del coronavirus. Casado ha ofrecido de nuevo pactos de Estado a Sánchez, que los ha ninguneado con un discurso sobre la actitud del PP en Bruselas.

A pesar de un cierto acercamiento en las últimas jornadas, no ha habido entendimiento entre Sánchez y Casado. El líder del PP le ha reprochado a Sánchez su gestión económica y ha preguntado si mantiene las previsiones tras la pandemia.

Sánchez ha salido por la tangente y ha situado la acción en Bruselas “Si quiere arrimar el hombro es defender los intereses de España en Europa”, ha dicho a Casado.

“El plan de recuperación europea es un plan del PP”, ha recordado Casado, en referencia a la presidencia de la Comisión Europea, a cargo de Ursula von Der Leyen. “Deje de buscar chivos expiatorios y comience a gobernar para todos los españoles de una vez”, ha recalcado el líder de la oposición.

Pero no ha encontrado eco en Sánchez, que ha hablado de “una nueva conspiración del PP” que intenta hacer del aeropuerto de Barajas “un nuevo 8M”, en referencia a la posibilidad de rebrotes que lleguen a Madrid a través del aeropuerto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios