www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BODA

Joaquín Sabina y Jimena Coronado se casan en secreto en un juzgado de Madrid

Joaquín Sabina y Jimena Coronado se casan en secreto en un juzgado de Madrid
Ampliar
(Foto: Efe)
lunes 29 de junio de 2020, 14:14h

Joaquín Sabina y Jimena Coronado ya son marido y mujer. Son pareja desde hace más de 25 años y han contraído matrimonio este lunes a mediodía en el Registro Civil de la calle Pradillo, en Madrid, en una ceremonia de carácter privado, según ha publicado El País.

A la ceremonia han asistido el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y Joan Manuel Serrat, grandes amigos de la pareja.

Según el citado medio, el cantautor vestía traje azul, camiseta negra, zapatillas de deporte y un sombrero de paja. Mientras que Jimena llevaba un vestido de color azul oscuro y unas sandalias negras. Por la situación sanitaria a causa del coronavirus, ambos portaban una mascarilla.

Sabina pidió matrimonio a Jimena hace unos meses, como así lo desveló Serrat en un programa de la televisión argentina cuando se encontraba de gira. "Fue hace pocos días. Cuando le pidió casarse a Jimena. Se arrodilló y le regaló un anillo…", dijo.

Se conocieron en 1999 durante una entrevista en una habitación del Hotel Sheraton de Lima. Él acudía como entrevistado y ella como reportera gráfica. Desde entonces la pareja no se ha separado en ningún momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios