www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BARCELONA

La Sagrada Familia reabre en tres fases a partir de este fin de semana

La Sagrada Familia reabre en tres fases a partir de este fin de semana
Ampliar
(Foto: Sagrada Familia)
domingo 05 de julio de 2020, 09:10h

La Sagrada Familia reabrió sus puertas este sábado tras permanecer cerrada durante el estado de alarma. El templo seguirá un proceso de apertura gradual en varias fases en el que sus gestores se proponen homenajear a la ciudadanía de Barcelona.

La primera fase de apertura, denominada 'Fase Homenaje' permitirá visitar la Sagrada Familia al personal sanitario de los principales hospitales de la ciudad, a los agentes de los diferentes cuerpos que han velado por la seguridad de la ciudad, al personal de entidades sociales y ONG, y a las organizaciones empresariales y de comerciantes. Esta fase se llevará a cabo los días 4 y 5 de julio y 11 y 12 de julio.

Posteriormente, una fase denominada 'Hora Barcelona' ofrecerá a los residentes de la ciudad la posibilidad de disfrutar de la experiencia de contemplar el interior de la Sagrada Familia de forma gratuita, a su ritmo, con un aforo más reducido y sin la presencia de turistas.

La tercera fase abrirá las puertas tanto al turismo local como al internacional, pero la fecha se anunciará una vez se tengan más datos sobre la evolución de la desescalada, las posibilidades de desplazamiento por el Estado español y las facilidades para viajar a Barcelona desde otros países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios