www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Eva González y Cayetano se mudan a Sevilla para empezar una nueva vida juntos

EL IMPARCIAL
miércoles 15 de julio de 2020, 10:52h

Terelu Campos abre las puertas de su nueva casa y responde sincera a todas las polémicas en ¡Hola!: "Con la venta del ático, mi economía está saneada; ahora, borrón y cuenta nueva", dicea sobre su mudanza a Aravaca (Madrid). Además, también habla sobre su compañera Mila Ximénez, por la que se muestra muy esperanzada: "Sé que esta guerra la vamos a ganar".

Eva González y Cayetano Rivera son protagonistas en la portada de Semana. Tal y como ha podido saber en exclusiva la revista, el matrimonio está planeando mudarse a Sevilla y comenzar así una nueva etapa de su vida juntos tras los momentos tan complicados que han vivido durante los últimos meses.

Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de sus primeras vacaciones en pareja, como demuestran las imágenes que ha conseguido Diez Minutos en primicia.

María Patiño apuesta por el bañador para lucir sus últimos retoques. La revista Lecturas realiza un reportaje a la presentadora de Socialité, que con casi 49 años sigue luciendo igual de espectacular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios