www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Ágatha Ruiz de la Prada confiesa que está "muy enamorada" de Luis Gasset

miércoles 29 de julio de 2020, 09:39h

Ágatha Ruiz de la Prada hace balance de su intensa vida tras celebrar su sesenta cumpleaños. ¡Hola! entra en su casa de Mallorca para saber en qué momento se encuentra. "Nunca pensé que podría estar tan joven de espíritu a mi edad", asegura la diseñadora. Además, también posa por primera vez junto a su pareja, Luis Gasset, y comenta: "Estoy muy enamorada".

Belén Esteban comienza sus vacaciones con un sensacional posado para Semana y un sueño por cumplir: "El bebé no llega, pero seguimos intentándolo". Su compeñara Mila Ximénez comparte con ella portada por su valiente lucha contra el cáncer: "Tengo metástasis", confiesa.

Gema López luce tipazo en Diez Minutos. La colaboradora de Sálvame se ha regalado, como cada verano, unos días de descanso en Palma. Allí tiene un bonito apartamento muy cerca de Marivent que le sirve para descansar y desconectar de la intensidad que vive en el plató de Jorge Javier Vázquez.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez protagonizan la portada de Lecturas. Recuperándose aún del violento robo que sufrieron en casa, la pareja habla en la revista de sus planes de boda mientras Sofía se muestra dolida con la actitud de su hermano Cristian en La casa fuerte. "Los hombres como mi hermano me dan asco", cuenta en el reportaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios