www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"¡ESTOY CURADO!"

Dani Rovira anuncia que ha superado el cáncer: "El primer día del resto de mi vida"

Dani Rovira anuncia que ha superado el cáncer: 'El primer día del resto de mi vida'
Ampliar
EL IMPARCIAL
sábado 15 de agosto de 2020, 13:12h

El actor y humorista Dani Rovira ha anunciado que está curado del cáncer que padecía. "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!", exclamaba el actor en sus redes sociales,
"seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras".

En plena pandemia del coronavirus, el 25 de marzo de 2020, el actor comunicó a través de Instagran una mala noticia sobre su estado salud, 'Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: Linfoma de Hodgkin', un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunológico, y que afronta desde con gran entereza pero que decidió hacer público, a una semana de saberlo, para evitar especulaciones y sensacionalismos.

Actor, cómico y humorista, famoso por interpretar al entrañable 'Rafa' de "Ocho apellidos vascos", la película española más taquillera de aquel 2014, la que marcó su entrada por la puerta grande en el mundo del cine y papel por el que fue reconocido con el Goya al Mejor actor revelación en una gala -la de 2015- que él mismo presentó.

Antes de dedicarse de lleno al cine profesionalmente, el actor destacó como uno de los monologistas más seguido y aplaudido de la televisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios