www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REDES SOCIALES

La respuesta de Miguel Bosé tras ausentarse en la protesta antimascarillas

La respuesta de Miguel Bosé tras ausentarse en la protesta antimascarillas
Ampliar
(Foto: Efe)
martes 18 de agosto de 2020, 12:23h

Miguel Bosé ha vuelto a manifestar su opinión en redes sociales. El cantante, en lucha contra las vacunas frente al coronavirus, el Gobierno y las autoridades sanitarias, fue uno de los defensores de la manifestación antimascarillas celebrada este domingo en Madrid, una cita a la que animó a ir y de la que se borró a última hora.

Muchos fueron los que se preguntaron dónde estuvo y por qué no acudió a la concentración. Desde entonces Bosé había guardado silencio, pero ha tardado poco en reaparecer por las redes sociales. Su último tuit es un escueto mensaje que pone "Que nos dejen vivir" acompañado de un vídeo de YouTube de 'ReVelión en la granja TV', que ya no está disponible.

El vídeo que Miguel Bosé comparte comienza con un fragmento de la película El Planeta Libre (La belle verte) en la que se narra una época de éxito para pueblo cuando encontraron la forma para vender al sistema. A continuación se ven varias fotos y vídeos de la concentración en Colón contra el uso obligatorio de mascarilla.

A los pocos minutos el tuit ya acumulaba centenares de interacciones y cantidad de comentarios de detractores y seguidores que apoyan su causa.

Miguel Bosé estuvo alimentando en redes sociales este movimiento antimascarilla y subió un vídeo animando a la población a ir a la concentración de Colón. Sin embargo, él no apareció por ninguna parte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios