www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PORTADA DE VANITY FAIR

Cindy Crawford: "Me encanta la paella, amo Madrid y el Museo del Prado es mi favorito"

martes 18 de agosto de 2020, 14:09h
Cindy Crawford: 'Me encanta la paella, amo Madrid y el Museo del Prado es mi favorito'
Ampliar

Cindy Crawford protagoniza la portada del número de septiembre de Vanity Fair España. Se trata de su primer reportaje fotográfico tras el confinamiento realizado en las inmediaciones de su casa de Malibú.

En la entrevista, la exsupermodelo relata a la edición española cómo su familia ha pasado la cuarentena por el coronavirus confinada con su marido y sus dos hijos, Presley, de 22 años, y Kaia, que cumple 19 años este mes y que sigue los pasos de su madre.

“Los hijos de padres famosos tienen que lidiar con la fama sin elegirla, pero también crecen con muchas ventajas. Es un tema en el que no hay nada escrito. Los niños ven cómo sus padres manejan cada situación... Presley y Kaia entienden que una cosa eres tú y otra tu imagen pública. Han ido descubriendo por sí mismos lo que significa ser popular”.

De adolescente, Crawford planeaba convertirse en física nuclear o en la primera presidenta de los Estados Unidos, dos empleos que le parecían “lo máximo” a lo que podía aspirar una mujer, pero una foto en traje de baño cambió su destino una vez superada la reticencia inicial de su padre, para quien ser modelo “era una forma elegante de decir prostituta”. Fue entonces cuando la exmodelo viajó a Chicago y empezó a trabajar con el fotógrafo Victor Skrebneski. "Gracias a él, cuando llegué a Nueva York estaba lista para posar para Richard Avedon”.

La exmodelo y empresaria confiesa que le gusta España. “La última vez que estuve en Barcelona me comí una paella gigante en un chiringuito espectacular frente al Hotel Arts. Me encanta la paella, amo Madrid y el Museo del Prado es mi favorito del mundo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios