www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Casillas compra un piso a su nombre y dispara los rumores de crisis con Sara Carbonero

EL IMPARCIAL
miércoles 19 de agosto de 2020, 09:17h

Tamara Falcó protagoniza unas de las imágenes del verano. ¡Hola! recoge en exclusiva fotografías de la marquesa de Griñón en biquini disfrutando de las vacaciones en Comporta (Portugal) junto a una amiga.

Terelu Campos es la protagonista de la portada Semana. La presentadora hace un exclusivo posado en bañador para la revista donde además aprovecha para sincerarse de muchos asuntos que tiene pendiente todavía. A punto de cumplir los 55 años y estrenando imagen, Terulu confiesa que ha cerrado la puerta al amor: "No siento que le guste a nadie".

Iker Casillas compra, a su nombre, un piso de tres millones en una de las zonas más privilegiadas de Madrid. Según cuenta Diez Minutos, esta decisión coincide con los rumores que circulan desde hace meses sobre el distanciamiento entre el guardameta y su mujer, la periodista Sara Carbonero, y que él mismo ha reconocido.

La madre del único hijo de Camilo Sesto, Lourdes Ornelas, habla con Lecturas de los honorarios que un despacho de abogados habría cobrado por las gestiones para poner la herencia de Camilo a nombre de su hijo como heredero único y universal, tal como figuraba en el testamento del cantante. "Nos cobraron 400.000 euros por un trámite de 2.500", lamenta. En la misma entrevista, acusa a Lydia Lozano de engañarla con estas gestiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios