www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COVID-19

Antonio Banderas anuncia que ha superado el coronavirus: "¡Estoy curado!"

Antonio Banderas anuncia que ha superado el coronavirus: '¡Estoy curado!'
Ampliar
(Foto: Efe)
martes 25 de agosto de 2020, 20:56h

Antonio Banderas ha anunciado este martes que ha superado la infección de coronavirus que le ha mantenido aislado en su casa. El actor ha querido compartir con todos sus seguidores esta buena noticia de la manera más original posible y recordando a todas las personas que no pudieron ganar esta lucha.

"Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha", escribía el actor en Instagram junto a una imagen en blanco y negro rodeado de supuestos virus a los que lanza una patada.

El malagueño anunció el pasado 10 de agosto que se había contagiado y fue esta la razón de que tuviera que ausentarse de la gala Starlite de Marbella, de la que es anfitrión y en la que iba a recibir, además, un premio por su labor solidaria.

"Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", señaló entonces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios