www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELECINCO

Mila Ximénez recupera su silla de Sálvame tras meses de ausencia: "He vuelto"

Mila Ximénez recupera su silla de Sálvame tras meses de ausencia: 'He vuelto'
Ampliar
EL IMPARCIAL
domingo 30 de agosto de 2020, 13:28h

Mila Ximénez se despedió de Sálvame el pasado 16 de junio después de que le fuera diagnosticado cáncer de pulmón. La colaboradora de Telecinco ha permanecido apartada de los focos hasta ayer, sábado, que regresó al plató del Deluxe con la misma fuerza y carácter de siempre.

La lucha contra el cáncer de la colaboradora no ha terminado pero sus ganas irrefrenables de sentirse "viva" y de retomar la normalidad han hecho que haya dado el paso de volver a la televisión recuperando la silla que sus compañeros le han reservado durante los últimos tres meses. Tengo que volver a funcionar otra vez. Tengo muchísimas ganas de vivir. Tengo que hacer muchas cosas y hay mucha gente que todavía quiere verme viva. Echo mucho de menos mi trabajo y mis broncas. Necesito ya levantarme y empezar a funcionar. Quiero trabajar ya", confesó.

Si el pasado jueves ya reapareció en Sálvame para darle a una sorpresa a su amigo Kiko Hernández para su cumpleaños, este sábado oficializó su regreso a la televisión ocupando su silla en un Deluxe presentado por María Patiño a la espera del regreso de Jorge Javier Vázquez la próxima semana.

A la periodista se le vio relejada y haciendo gana de su sentido del humor: "He venido a poner orden", señaló entre risas. Su regreso ha sido tal y como ella esperaba. María Patiño le saludó pero ella pronto se arremangó para empezar a lanzar preguntas, hacer sus valoraciones y hacer alarde de ese humor ácido tan suyo e inconfundible. "He vuelto", señaló contundente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios