www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FAMILIA

Ed Sheeran anuncia que ha sido padre de una niña

Ed Sheeran anuncia que ha sido padre de una niña
Ampliar
(Foto: Efe)
martes 01 de septiembre de 2020, 14:08h

El cantante Ed Sheeran y su mujer Cherry Seaborn están de enhorabuena. Ambos acaban de ser padres por primera vez y están entusiasmados con el nacimiento de su hija, a la que han llamado Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

El artista ha anunciado en Instagram su paternidad con un mensaje cargado de emoción: "¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que tengo que compartir con vosotros. La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, la madre y el bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube", ha publicado el músico junto a una imagen de unos patucos y una mantita de bebé.

"Esperamos que podáis respetar nuestra privacidad en estos momentos. Os mando mucho amor y os veré cuando sea el momento de volver, Ed x", concluye.

La noticia ha llenado de alegría a los fans del artista británico, que desde hace tiempo esperaban noticias suyas, porque tampoco había subido ninguna publicación en redes desde diciembre y esta noticia supera a todas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios