www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Enrique Ponce y Paloma Cuevas inician el proceso de divorcio

EL IMPARCIAL
miércoles 02 de septiembre de 2020, 10:48h

El fallecimiento de Carlos Falcó fue un gran golpe para ella. Seis meses después de su muerte, Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, habla en exclusiva para ¡Hola! de los duros momentos que ha atravesado y sus grandes proyectos: "He vivido la peor época de mi vida", cuenta.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se convierten en los protagonistas de la revista Semana. La expareja inicia el proceso de divorcio cuando han sido los personajes del verano. Han acercado posturas y han contratado un abogado común para que lo tramite. Hay condiciones, pero evitarán cualquier batalla judicial por la custodia y el patrimonio.

La portada de Diez Minutos destaca las ganas de vivir de Mila Ximénez. La colaboradora de Telecinco regresó ayer a su silla de colaboradora habitual en Sálvame tras haber participado ya unos días antes en Sábado Deluxe y haber aparecido por sorpresa en el plató para felicitar a su amigo Kiko Hernández. "No quiero vivir como una enferma", destaca la periodista sobre la 'vuelta al cole' más especial de su vida.

Lecturas entra en la casa de Toñi Moreno, quien reconoce que la maternidad es más dura de lo que imaginaba: "Ser madre sola es más duro de lo que pensaba". La presentadora se despidió del plató de Viva la vida en agosto y ahora pasa a fomar parte de esta revista como entrevistadora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios