www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

La imagen que demuestra que Karelys Rodríguez estuvo en casa de Cayetano

EL IMPARCIAL
miércoles 09 de septiembre de 2020, 13:38h

Bertín Osborne se sincera ante los nuevos retos de su vida con la revista ¡Hola! En su casa de Sevilla, cuenta cómo ha vivido este tiempo de pandemia con su familia: "No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo", desvela.

Karelys Rodríguez vuelve a la actualidad informativa tras su aparición en Viva la vida, donde ha empezado una etapa de colaboradora. La abogada saltó a la fama cuando se publicaron unas fotografías suyas con Cayetano Rivera en Londres. Hoy, Semana publica en exclusiva una imagen que existía de ella en casa del diestro.

Paz Padilla es la protagonista de la portada de Diez Minutos. La presentadora vuelve al trabajo después de su entrevista más conmovedora.

Carmen Borrego atraviesa uno de sus momentos más duros. Acuciada por los problemas económicos que le quitan el sueño, reconoce en Lecturas que no puede sanear sus cuentas trabajando tan solo un día a la semana en Viva la Vida. Dolida por las críticas que recibe por defender a Rocío Carrasco, desvela en exclusiva que cree que su amiga no va a perdonar a su hija Rocío Flores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios