www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

El Real Madrid se estrena metiéndole seis goles al Getafe

El Real Madrid se estrena metiéndole seis goles al Getafe
Ampliar
martes 15 de septiembre de 2020, 18:09h
Karim Benzema embocó cuatro goles en el primer duelo de pretemporada de su equipo.

El Real Madrid no pudo empezar su pretemporada debido a la sospecha de un positivo de coronavirus. El duelo agendado ante el Rayo Vallecano para el pasado miércoles se canceló debido a un test de resultado no negativo registrado en el cuadro que milita en Segunda. Así que el proyecto merengue para este curso sólo dispondría de un amistoso antes de remangarse en Liga.

Sin fichajes, los merengues se las vieron ante el Getafe en su único test de pretemporada. Este martes se enfrentaron a uno de los conjuntos más rocosos de Primera en el estadio Alfredo di Stéfano y lograron endosarle un 6-0. Karim Benzema, según se ha sabido, se erigió en la estrella al autografiar una tarjea goleadora de cuatro dianas. Sergio Ramos y el canterano Sergio Arribas completaron la cosecha.

Zinedine Zidane, que no pudo contar con Martin Odegaard, Eden Hazard, Gareth Bale, Isco Alarcón, Marco Asensio, Sergio Reguilón, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Luka Jovic, pidió que no se hablara del partido y aseguró que le había dado un estatus de entrenamiento. Nada más. El club mantuvo el secretismo afirmando en su web que se trataba del "segundo" entrenamiento "de la semana" y especificó que "una parte de la plantilla disputó un partido de entrenamiento contra el Getafe", mientras que "otro grupo de jugadores trabajó en el gimnasio y sobre el césped de los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid".

José Bordalás, según expuso el Getafe -que tuvo problemas en informar- también leyó la cita como una práctica en la que cabían probaturas. Y publicaron la alineación titular que recibiría los seis goles en los primeros 45 minutos. David Soria, Sabit, Cabaco, Chema, Alba, Iglesias, Palaversa, Timor, Keita, Oscar Nowak y Ángel fueron los encargados de sufrir semejante sonrojo.

Los madridistas no han podido desarrollar más amistosos por lo hacinado de los eventos desde que acabaron su participación en la pasada Liga de Campeones -en agosto-. Este próximo domingo ya debutan en competición liguera. Nada menos que se estrenarán ante la Real Sociedad en San Sebastián. Se trata, por tanto, de un examen muy exigente al que arriban sin practicar demasiado. Eso sí, cuenta Zidane con la ventaja de haber mantenido al grueso de la plantilla, con lo que la idea de juego y los automatismos no han cambiado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios