www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRANSPORTE PÚBLICO

Las fuertes lluvias inundan el Metro de Madrid y obligan a suspender la circulación

jueves 24 de septiembre de 2020, 11:50h

La tromba de agua que ha sorprendido esta mañana a la capital ha provocado inundaciones en el Metro de Madrid, donde se ha tenido que interrumpir la circulación de los trenes en varias líneas, entre ellas, la 2, 3, 4, 7 y 10.

Las estaciones de Noviciado (L2), Plaza de España (L10), García Noblejas (L7) y Barrio de la Concepción (L7) se ha visto gravemente afectadas por acumulación de agua en las instalaciones y los trenes se han visto obligados a dejar de efectuar su parada.

En torno a las 9:30 de la mañana, el suburbano informaba a través de sus redes sociales del primer corte. El recorrido no se ha retomado hasta poco antes de las 11:30 horas.

Usuarios han compartido en las redes sociales algunas imágenes de las estaciones completamente anegadas por la lluvia.

Pero la llegada de la primera lluvia de otoño no sólo ha afectado a Metro, el tráfico de la ciudad también ha sufrido retenciones. El túnel que pasa por debajo de la plaza Manuel Becerra de Madrid, que une las calles Goya y Doctor Esquerdo, ha tenido que ser cortado en sentido Francisco Silvela a causa de las inundaciones, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios