www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Bale y su agente lanzan dardos al Real Madrid y Zidane les obvia

Bale y su agente lanzan dardos al Real Madrid y Zidane les obvia
Ampliar
sábado 26 de septiembre de 2020, 01:07h
El galés se muestra feliz por haber abandonado España y su representante se inflama contra la directiva merengue.

El pasado martes Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, compareció ante los micrófonos de la cadena británica BBC Radio 4. Lo hizo para proclamar, en Reino Unido, su versión de los hechos, el motivo por el que su cliente jugó cerca del 23% de los minutos de la pasada temporada en el Real Madrid y la presunta injusticia sufrida por el jugador zurdo en Chamartín.

"Creo que lo que hicieron los aficionados fue una vergüenza y que el club no ayudó", expuso el polémico Barnett. Y añadió "alguien que ha logrado lo que ha logrado para un club en siete años debería haber sido mejor tratado". Asimismo, arguyó que su representado "quiere jugar" y que "no veo ningún problema si quiere otro año más en el Tottenham". "Esperemos que ese asunto no se plantee. Tendrá tanto éxito en el Tottenham que querrá quedarse y será fácil llegar a un acuerdo", sentenció, ante la posibilidad de que sea reclamado de vuelta en la capital española -ya que se ha ido con una cesión de un año y tiene contrato hasta 2022-.

Pues bien, Bale ha llegado con problemas de una de sus rodillas y a pesar de ser anunciado como el regreso del hijo pródigo por los 'Spurs', Jose Mourinho no estará en condiciones de contar con él hasta finales de octubre. El jugador también ha querido compartir con sus compatriotas, ya desde casa, lo vivido. Para empezar, subrayó ante Sky Sports que no se arrepiente en absoluto de la actitud tomada en 2019 y 2020. Su comportamiento previo a su salida de Valdebebas hacia Londres.

"No, no me arrepiento de nada. Solo quiero jugar al fútbol, eso es todo lo que puedo hacer y todo lo demás, todo lo que se diga desde fuera, escapa a mi control. Como he dicho no me arrepiento de lo que he hecho, diga lo que diga quién sea, porque eso ya es cosa suya. Sé lo que pienso de mí mismo y mi familia sabe muy bien quién soy, eso es todo lo que me preocupa", aseguró.

El jugador analizó la situación de este modo: "Está claro que ir a una cultura diferente, a un país diferente, te hace crecer como persona, y no te digo ya como futbolista. Tienes que aprender a enfrentarte a situaciones en las que te ves involucrado, y, obviamente, yo he estado bajo situaciones de una inmensa presión. Ha habido gente que me ha silbado dentro del estadio. Así que sí, he aprendido a lidiar con ese tipo de cosas, a no tomármelas demasiado en serio ni demasiado a pecho. Vivo con ello. Es fútbol, algo que te encanta practicar y en lo que simplemente tienes que dar lo mejor de ti mismo. A veces eso es lo único que puedes hacer".

"Solo quiero jugar, ponerme otra vez la camiseta de los 'Spurs'. Cuando llegas a un equipo nuevo lo que quieres es hacerlo bien, ayudar al equipo lo máximo posible. Tenemos un grandísimo equipo que lo ha estado haciendo muy bien. Obviamente desde que me fui el club no ha parado de crecer; llegaron a una final de Champions League, tienen un nuevo estadio y cada año lo hacen mejor en Premier. Yo lo que quiero es sumar a todo eso e intentar dar un poquito más al equipo", finalizó.

Por otro lado, en esta fecha le han llegado las palabras de Bale y de su agente a Zinedine Zidane. Le han caído en medio de la rueda de prensa previa al duelo ante el Betis. El técnico, ganador de tres Ligas de Campeones consecutivas y de dos Ligas españolas, se limitó a verbalizar su cansancio sobre el asunto: "No voy a contestar a Gareth. Le deseamos lo mejor para lo que le viene y nada más, nosotros ahora estamos con lo nuestro aquí". Y no pidió fichajes ni nuevas incorporaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios