www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Chábeli vuelve al foco mediático y Rocío Flores se va de casa

EL IMPARCIAL
jueves 01 de octubre de 2020, 12:26h

Chábeli Iglesias reaparece. Años depués de aquel apagón mediático, concede su primera entrevista para hablar de todos los momentos importantes de su vida. ¡Hola! publica en exclusiva un reportaje posando en familia en su nueva casa de Palm Beach.

Rocío Flores ha encontrado el momento perfecto para dar un paso al frente en su relación con su novio: ambos se mudan a un precioso piso en Málaga. La nueva casa, valorada en 250.000 euros, está ubicada en una de las urbanizaciones más modernas de la ciudad y muy cerca del mar, cuenta Semana.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac pasan por su peor momento económico. Según desvela Lecturas, las acuciantes deudas que acumulan podrían poner en peligro su patrimonio. Por primera vez, Fidel está en el punto de mira de Hacienda.

Toñi Moreno vuelve con su hija Lola tras unos días separadas. La revista Diez Minutos muestra en exclusiva las imágenes del reencuentro. Paula Echevarría es otra de las protagonistas de la portada; la actriz confirma que está embarazada de diez semanas y dice que su antojo es "estar tranquila".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios