www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EMPRESAS

La convención anual de CPOnet reivindica el sector de compras como flotador de rescate de las empresas durante la pandemia

La convención anual de CPOnet reivindica el sector de compras como flotador de rescate de las empresas durante la pandemia
Ampliar
viernes 16 de octubre de 2020, 10:55h

CPOnet organiza los días 20, 21 y 22 de octubre su VIII convención anual dedicada al sector de compras de las empresas, uno de los departamentos cuyo papel fue trascendental durante lo peor de la pandemia para hacer posible el aprovisionamiento de todos los bienes, servicios e inventario necesarios para sus operaciones de negocio.

Precisamente la situación sanitaria provocada por el coronavirus impide la presencialidad de los expositores y ponentes de un evento que está considerado como un referente en habla hispana, y que este año se celebrará de forma telemática.

Más de 900 compradores hispanohablantes, de 20 países diferentes, han formalizado ya su inscripción en la octava edición, cuyo objetivo es abordar las tendencias, objetivos y el futuro de la función de compras en las empresas.

Entre los ponentes figuran José Antonio Valgañón, director corporativo de Compras y Contratación en Cepsa; Adela Gesta, directora de compras en Orange; Stephane Morel, director de adquisiciones de Novartis; o Antonio Ariza, responsable de Gestión de Costes de CaixaBank.

Además, esta previsto que durante los tres días de la convención sean presentados casos de éxito como los de Yaydoo, con Sergio Almaguer; Jaggaer, con Carlos Tur, o Yooz, con Angelique Corlaix.

Según el fundador de CPOnet, Cipriano Suárez, la organización de la convención ha supuesto un "gran esfuerzo" para presentar un programa "excepcional" de conocimiento, divulgación y formación para continuar dando el valor que tiene este departamento como un "área estratégica y aporte a la empresa”.

Durante esta cita, habrá tiempo para el networking entre compradores mediante una herramienta dinámica virtual, lo que permitirá a todos los asistentes compartir sinergias con otros profesionaes de diferentes países como Argentina, Chile, Méjico, Colombia, Portugal o Brasil, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios