www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Malú y Albert Rivera pasean con su hija y María Teresa Campos pide que la dejen en paz

miércoles 21 de octubre de 2020, 15:57h

¡Hola! ofrece las imágenes más emotivas de los Premios Princesa de Asturias. La Princesa Leonor, a punto de cumplir 15 años, protagonizó una celebración histórica marcada por las medidas sanitarias obligadas por el coronavirus. Además, la revista también recoge el primer posado de Harry y Meghan como nuevos "príncipes de América" y, en exclusiva, las románticas imágenes que confirman la relación de Mario Conde y Adriana Torres Silva.

"María Patiño se vuelca con Mila Ximénez tras su reconciliación", titula Semana. Recuerda que las colaboradoras de Sálvame siempre han tenido una relación de amistad estupenda y se las ha visto juntas en el hospital. Este número incluye además imágenes en primicia del primer paseo de Malú y Albert Rivera con su hija, así como declaraciones de María Teresa Campos: "Solo quiero que me dejen en paz", dice agotada la presentadora.

La revista Diez Minutos cuenta en exclusiva cómo es el día a día de Carmen Sevilla, quien cumplió 90 años el pasado 16 de octubre. La que fuera "novia de España" lleva cinco años ingresada en una residencia de Aravaca (Madrid) y ya no conoce a nadie por culpa del alzheimer. Por otro lado, Kiko Rivera confiesa haber sido infiel y sufrir una depresión; y Paula Echevarría y Miguel Torres desvelan que el bebé que esperan se llamará Miguel Jr.

Melyssa Pinto, una de las estrellas indiscutibles de La isla de las tentaciones, concede su primera entrevista a Lecturas y arremete contra su exnovio tras el gran sufrimiento que ha vivido al ver cómo la engañaba: "Tom es frío y mala persona".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios