www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PSOE

Ábalos y Lastra, criticados por fumar sin respetar la distancia de seguridad

Ábalos y Lastra, criticados por fumar sin respetar la distancia de seguridad
Ampliar
(Foto: Twitter: @JIEchaniz)
jueves 22 de octubre de 2020, 09:06h

Una foto del ministro de Transportes, José Luis Ábalos y la portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, ha desatado la polémica en redes. Ambos dirigentes del PSOE aparecen fumando a las puertas del Hemiciclo sin mantener la distancia de seguridad y en medio de un numeroso grupo de personas que sí llevan la mascarilla.

Los usuarios de Twitter han criticado duramente a ambos dirigentes, que aparecen en un corrillo mientras fuman y recuerdan que desde el pasado mes de agosto está prohibido fumar en la calle, si no se puede mantener la distancia de seguridad de dos metros.

Entre los políticos que han recriminado a los dos socialistas su actitud a través de las redes, se encuentra el portavoz adjunto del grupo popular en el Congreso, José Ignacio Echániz. "Lastra y Ábalos protegiendo la salud de los madrileños", ha escrito en su perfil de Twitter.

También ha censurado esta conducta el portavoz de Ciudadanos en la Cortes Valencianas, Toni Cantó. "Con Ábalos y Lastra no van las reglas. Como con Celaá, ellos se creen de otra pasta. ¡Que cumplan los demás!", ha señalado.

Lo propio ha hecho la diputada del PP por Ávila Alicia García Rodríguez que, además, ha compartido el cartel que el propio Congreso de los Diputados ha elaborado para recordar que es necesario respetar los dos metros de distancia para poder fumar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios