www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

'GH DE MONCLOA'

Casado ve peligrar los fondos europeos por los ataques de Sánchez a la libertad de prensa

Pablo Casado, en el comité de seguimiento del Covid del PP tras la decisión del Gobierno de decretar el estado de alarma.
Ampliar
Pablo Casado, en el comité de seguimiento del Covid del PP tras la decisión del Gobierno de decretar el estado de alarma. (Foto: EFE)
sábado 07 de noviembre de 2020, 13:31h

El líder del PP, Pablo Casado, afirma en un mensaje en Twitter que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, está poniendo "en riesgo" los fondos europeos al "atacar" la libertad de expresión y prensa con la puesta en marcha de su plan contra la desinformación, aprobado por el Consejo de Seguridad Nacional.

En un tuit en su cuenta oficial, Casado recuerda que la Unión Europea ha advertido al Gobierno "por su intento de control a los medios y redes sociales" y enlaza con una información en la que la Comisión Europea expresa su "inquietud" ante una iniciativa "aprobada en el contexto del estado de alarma y sin consultar con nadie".

En el mensaje en la red social, Casado señala que "en España hay millones de Winston Smith frente al Gran Hermano de Moncloa", en alusión a la novela "1984" de George Orwell y a su protagonista (Wiston Smith) que luchaba contra un régimen totalitario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios