www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ELECCIONES EEUU

La llamada de Kamala Harris a Biden: "¡Lo hemos conseguido, Joe!"

sábado 07 de noviembre de 2020, 19:21h
La vicepresidenta electa de EEUU, Kamala Harris, publicó este sábado en Twitter un vídeo del momento en el que llamó por teléfono a su compañero de fórmula, el presidente electo Joe Biden, después de que los principales medios proyectaran que ganarán las elecciones.

"¡Lo hemos conseguido! ¡Lo hemos conseguido, Joe! Vas a ser el próximo presidente de Estados Unidos", dijo Harris por teléfono, antes de soltar una carcajada de alegría.

El breve vídeo muestra a Harris al aire libre, vestida con ropa deportiva, el pelo recogido y gafas de sol, y con una amplia sonrisa en la cara.

La hasta ahora senadora demócrata acababa de hacer historia al convertirse en la primera mujer elegida como vicepresidenta de EEUU, y la primera de raza negra y raíces asiáticas que llegará a la Casa Blanca.

Harris, de 56 años e hija de padre jamaicano y madre india, publicó poco antes otro mensaje en Twitter en el que aseguraba que estas elecciones no solo se trataban de Biden o de ella. "Se trata del alma de EEUU y de nuestra voluntad de luchar por ella. Tenemos mucho trabajo por delante, empecemos", escribió la senadora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

2 comentarios