www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EEUU

Fox News corta a la secretaria de Prensa de Trump: "Whoa, whoa... no podemos mostrar esto"

martes 10 de noviembre de 2020, 12:11h

El segundo discurso de Donald Trump durante el recuento de votos fue cortado por gran parte de las cadenas estadounidenses por incurrir en falsedades y acuaciones al sistema democrático estadounidense. Fue noticia entonces el veto de los medios de comunicación al todavía presidente de EEUU; un gesto al que se sumó Fox News, cadena amiga de Trump.

Este lunes la cadena de Rupert Murdoch lo volvió a hacer. En esta ocasión la perjudicada fue la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnanny, a quien cortó en plena rueda de prensa al acusar a los demócratas de "dar la bienvenida al fraude y al voto ilegal", lo que fue censurado por el presentador, que informó de que cortaba la emisión porque las acusaciones de McEnanny sin pruebas.

Mientras la secretaria de prensa afirmaba que la Administración Trump quiere que se cuenten todos los “votos legales” y no los “votos ilegales”, el presentador interrumpió la transmisión. “Whoa, whoa. Creo que tenemos que ser muy claros: Está acusando a la otra parte de permitir el fraude y el voto ilegal. A menos que tenga más detalles para respaldar eso, no puedo seguir mostrándoles esto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

4 comentarios